jueves, 19 de diciembre de 2013

***Una Cita entre Luces***

Mientras iba en el taxi, me llego el sueño de la tarde, donde nos abrazábamos fuertemente, donde es uno de esos abrazos que no quieres dejar de dar!

Todas íbamos muy calladas, y de repente dice alguien, que Silencio, la miro y sonrió, pero por dentro me digo, si supieras en que pienso, es loco, pero un sueño te lleva a pensamientos, que posiblemente no pensaste tener...

Ya en el lugar que teníamos que visitar, me doy cuenta, que es hermoso, agradable y con un ambiente de "tranquilidad" donde puedes estar con alguien, que te agrade mucho o que simplemente sea un amigo/a...

Pero cuando recordé tu rostro, vocifere, Este parque es ideal, para tener una Cita Contigo... Mis amigas me miraron, como que una Cita, donde hay tantas luces y tantas personas, les digo, Si "Una Cita"...

No hay necesidad de escondernos, y tampoco tenemos que demostrar mas de lo que se puede.

Simplemente una larga platica, recorriendo el lugar, ver cada rincón, desde la luz mas oculta, hasta el edificio mas enorme, desde una salsa, merengue, rap, o balada, hasta una bachata rosa...

Desde un café, cerveza, whisky, hasta un simple refresco, junto con todo esto no se quedan las fotos encantadoras, que vislumbra junto con el caminar y las luces...

Es como si de repente, te metieras en mis pensamientos, y solo estés tu... es como si nada mas estuviera conmigo, el recuerdo de tu abrazo, la ultima vez que nos vimos....

Por que no tenemos Una Cita Entre Luces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario