jueves, 5 de diciembre de 2013

... A Veces Me Pregunto...

¿Porque me agradas tanto?, verte me hace bien, y pensar que la primera vez que te vi no te pude tolerar, pero como la vida da muchas vueltas y todos merecemos una segunda oportunidad, mírame aquí escribiendo esto por ti.
Recuerdo ese día en que nos vimos cara a cara tu y yo, ese día estabas juguetón porque tenias un personaje encima, tu disfraz de brujo, era la descripción gráfica de todo lo que pasa, ¿como así? desde ese momento me hechizaste a mi... Jugar con tus manos, sonreír, y la carcajada malévola acompañada de tus muecas, eran mil veces mejores que cualquier palabra.
¿Que se siente elegir entre tantas?... sino sabes tú, te diré que siento yo ser elegida por un brujo que me conquisto, solo tenias que poner el sombrero y dar un beso, entre 5 fui la elegida y al final se que eso fue tu estrategia de hechicería. 
Eso me hizo pensarte por varios días hasta que por fin volvimos a vernos, una red social puede ser un buen arma para conocer, y cuando me volviste a ver me preguntaste, ¿tu eres aquella chica de las fotos llamativas?... una pregunta no se responde con otra pregunta, pero solo me salió decir ¿cómo así?.. Sonríes y me das un beso y sigues en lo tuyo... Y me quedo yo pensando que querrás decir con eso.
Compartir con mi amiga, entre risas, tragos, música y tu que te miraba disimuladamente pero te gritaba que te acercaras y me regalaras una sonrisa... y llegó el momento, en el que estaba sola, y me preguntaste que pasaba... Te dije que nada que mi amiga salió hacer una "llamada" pero se que sabías que clase de llamada era... Ya que como sabías faltaba otra persona.
Sonriendo me vas diciendo que a pesar de estar ocupado estas pendiente a todos, pero que te habías percatado de que estaba sola, eso me sorprendió porque no tenía idea de que estabas pendiente a mi persona... 
¿Despedirme?.. Como querer hacer esto, cuando solo quiero que me robes un beso... no pasa como quiero, pero poniendo un dedo de por medio, me mortificas y me das un beso...
Pasan esos días en que sigues metido en mi cabesita, esperaba verte pero dada la sorpresa no estaba a la hora de siempre, luego de que pasara un rato llegas a la vista cansado y sin mas preámbulo pones a todos en sintonía y a hacernos sentir como relajados..
Nada esta vez éramos mas... Mis amigas y yo sentadas, cuando te diste cuenta fuiste a saludar un poco enojado porque no te habíamos llamado, nos saludas a todas, y yo con vergüenza dudo en pararme hasta que lo decido. 
Pasan la horas, es hora otra vez de despedirnos, salgo afuera y estas cerca me abrazas y comenzamos una platica, desde que si la pase bien, hasta que me gusta hacer y sin mas ni menos me agarras de la mano y me preguntas donde vives y te respondo que un poco lejos, abres tus ojos con tal magnitud, me preguntas por las chicas, te digo que esperando a que yo salga…
En ese momento decidimos salir y salimos tomados de las manos, pero justo en ese momento llega “El” tu amigo y los dejo, hablar mientras me alejo un poco cuantas cosas han pasado desde estos encuentros, en donde no he tenido la oportunidad de poder robarte un beso.

Si supieras las ganas que tengo de recibir el beso que intentabas darme, pero que siempre será por lo que veo interrumpido, Por alguien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario