lunes, 6 de enero de 2014

Desagradable es..

Desagradable es, cuando estas consciente de que conoces a alguien, que una vez en tu vida te llego a gustar, pero cuando esta persona, te dice, tu no me gustas, es como que el mundo se te cae encima...

Pero aun cuando la persona te dice esto, y te lo dice no de la forma "correcta" sino poniendo de por medio, cosas que no son, como por ejemplo... No Deseo tener una relación con nadie por ahora o Hace poco (1 año) termine una relación, y por eso no me siento preparado/a, para tener una nueva relación.

Y POR ESTO DIGO lo Siguiente... Cuando te tuve presente, tu ni caso me hacías y ahora que te, tengo en el olvido deseas saber todo de mi ¡Ay! que pena me das.... o Por Ejemplo... Cuando fue tu tiempo, no te diste la oportunidad, ahora que no lo es, quieres que te la de!

Ahora bien, Todo en la vida, tiene su ventaja y también sus desventajas... Por eso digo, Las cosas Buenas saben en que momento, llegar, sino supiste aprovecharla, Pues no era tu tiempo, Y las buenas cosas nunca llegan solas!.. La Ley de Atracción tiene Su Fijación!... 

Como en la vida, todo tiene, su punto bueno, también hay un punto malo...

Tu punto bueno, Eres cool... Tu punto Malo, no Sabes Afrontar las cosas... cuando Se Dice Ya Basta!

Esto fue un simple desahogo, en el día de hoy, Espero no lo tomen a mal... 

Has el bien, sin mirar a quien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario