viernes, 13 de diciembre de 2013

Como pasan las Cosas...

Días atrás me preguntaba como suceden algunas cosas en nuestras vidas, por que... Te preguntas, pero es ahí donde la interrogante te deja en lo más oscuro del universo...

..Simples respuestas, pero preguntas incoherentes, con muchas intervenciones y poco interés... Amplios caminos por recorrer, pero lo que mas anhelo es saber el por qué de las cosas...

...Las cosas pasan, por que tienen pasar y cuando menos te lo esperas, sin duda alguna, muchas veces son cosas que realmente quieres, tener a tu lado, en tu vida y compartir mas de lo que te imaginas, son personas que llegan a tu vida, sin tocar mucho la puerta, entran en silencio y permanecen en ella...

Suelen pasar cosas, que son extremas, como conocer personas en un día y que te hagan sentir tan bien, que no sabes, como reaccionar, si a veces perdemos la noción del tiempo, por personas que simplemente te hacen sonreír, de tantas bromas y buenas pláticas que son sumamente únicas...

Que todo en la vida tiene sentido, eso dicen.. Pero por qué todo tiene que ser tan difícil, y sobrevivir de las cosas cotidianas que tenemos que pasar, por pequeñas tonterías como no saber como actuar, para poder seguir en nuestras prioridades...

Sin mucho que pensar, se volcán mis recuerdos, unos buenos y otros no tan buenos, pero recordando, llegas tu a mis pensamientos, y te metes entre ceja y ceja y solo veo tu rostro y siento tu olor a pesar de que no estas a mi lado...

Tu rostro esta plasmado en mis noches de desvelo y tu sonrisa es el sonido que despierta mis mañanas.... Y así te recuerdo como pasan las cosas en mi mundo que gira en torno a todo lo que hago, pero siempre estas tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario