martes, 3 de diciembre de 2013

¡Encontrémonos!

Depende del lugar, depende del momento y depende del día es que haremos al extremo el mas loco encuentro… Un encuentro cuerpo a cuerpo, mente a mente y sintiendo por completo el mas bello desvelo, que tus manos roseen mi espalda y tus labios mi cara, que dejemos atrás todo aquello que nos cohíbe y olvidemos el ser justos, tratemos de ser quienes quieren el mas externo momento…

Puro como el viento y fresco como el mar, como dos grandes luceros que se cruzan sin pensar en el mas bello secreto que se debe imaginar, que de tu boca salga un suspiro con palabras de un te quiero…

Un te quiero duradero, un beso eterno, un quizás te espero, pero un por siempre verdadero…


Verdadero lo que siento y por un tiempo placentero, que tus manos no me suelten y tus labios no me dejen, que tu voz sea el camino mas tierno y por siempre placentero, sobre nuestras vidas enlazadas, esta el mas justo recuerdo, que tus besos son mi agua y tu voz mi morada, que tus manos sean mis risas y tu aroma mi deseo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario