domingo, 8 de diciembre de 2013

Callar o Hablar

Por que callar es de humano, y a veces nos carcome ese silencio lentamente y no sabemos como reaccionar a las circunstancias.

Pues es ahí donde me pregunto, por que ocultar todo lo que llevas dentro? si puede vociferar eso que deseas, sin que nadie te diga, no continúes, no digas nada con lo que después te puedes arrepentir.

Pero que te detiene? El miedo a decir eso que no sabes si a esa persona le vaya agradar aquello que sientes o llevas por dentro, sentimientos encontrados, muchas veces sufrimos, por no decir aunque sea: Necesito hablar contigo/ustedes/el/ella o simplemente con uno mismo...

Si, ilógico no? Como una persona puede hablar, consigo mismo…

 Bueno a veces, es mejor ponerse a pensar en vez de estar pregonando en las calles, lo que te pasa lo que sientes y lo que deseas, por que solo tú y tú propio ser conocen eso que llevas dentro…

Existen personas (incluyéndome) que antes de decirle algo a alguien, le decimos a una tercera persona involucrada, para que este sea el mensajero, y depende de lo que la otra persona le responda es que debemos tener la iniciativa de si podemos hablar o no…

Por motivos desconocidos, muchos temen a lo que puedan plantear en una conversación de dos o mas personas, por que cuando mencionamos un “TENEMOS QUE HABLAR” Nos quedamos pendiente en que hicimos mal, que paso, por que el/ella me comenta esto, pues, antes de todo tiene que saber que si usted no ha cometido un error, no tiene por que estar haciéndose preguntas, antes de que hablen…

Hay un refrán que dice que: Quien nada teme, nada debe! Si no has cometido nada malo, pues no tienes por que preocuparte, solo espera a lo que te dirán y después sacas tus conclusiones…

Recuerda que: Mas Vale pájaro en mano, que 100 volando… Y que: Perro que Ladra, no muerde!

Para que quedarnos callados, Cuando la mejor manera para sacar aquello que tenemos por dentro es hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario