sábado, 21 de septiembre de 2013

*Un momento placentero*

Siento, que te quiero, que tengo a mi lado, pero es ahí cuando, que despierto, y me doy cuenta, que es solo un espejismo, que cuando te toco, estoy cayendo en un abismo, de oscuridad, que en cuanto te beso, estoy sedienta.
Pero cuando despierto, veo, que todo lo anterior solo fue un sueño, que estuve contigo, abrazados, besándonos, tocándonos y llenándonos de amor...
Sigue el momento, donde todo, es una maravilla, juntos, risueños, con el pudor y la pasión a flor de piel, saliendo de nuestros cuerpos...
Llega el día, donde duramos horas muertas, en la cama, muchas cosas sucedieron en ella, del frió pasaba al calor, de lo mojado a lo seco y de nublado a soleado, pasaban las horas, mas rápidamente, que nos dimos cuenta, que era tarde, cuando recibí una llamada... Y es donde me dices, I Like it and I like this moment...
Ruegas que no me vaya, pero tengo que hacerlo, es tarde, pero antes de irme, te digo dame un beso, pero fue el beso, que mas me encanto, por que se convirtió en varios...
Llega, el momento de irme, llamas al taxi, esperamos que llegue, cuando este llega, intento despedirme normal, con un beso en tus mejillas, pero me besas en la boca, le dices al taxista cuídala...
En el camino, resulta ser, que el taxista, compone canciones, y va cantando una de infidelidad, poco después me dice, como estas enamorada, aquí te dedico esta canción (me quedo como que? Pero sino estoy enamorada...Me di cuenta que si lo estaba)... Muy lindas las canciones, Pero tu estabas en mis labios, en mi mente y tu olor en mi cuerpo...
No le preste mucha atención, al taxista. Mi atención se quedo en esa habitación que estábamos los dos...
Llego a casa, dure aproximadamente 10 minutos, para decirte, que ya había llegado, me dices, ya te estaba llamando... 
Agradable noche, pasamos, solos tu y yo y una habitación culpable de todo!
Nos regalamos algo, que queríamos los dos, y pudo ser como esperábamos... Tal y cual pensábamos… Pudo ser!

Quiero escribir un te quiero, en tu cuerpo, plasmar una caricia, en tus manos y besar tus labios con, el aire placentero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario