miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Luna con destellos!



Reflejada en tu cara, una hermosa sonrisa, resplandeciente claridad, que brotas sin medidas, dejas que un resplandor entre en mi ventana, haciendo que duerma como una reina mimada, y junto con el refrescante aire que te acompaña,levantan las cortinas que caen despacio sobre mi cara.


Sueles estar contenta otras veces, no tan contenta, pero resalta siempre el brillo que sale de ti, las noches son mas tranquilas cuando estas así de radiante, llevas contigo el amor, para aquellos que no saben apreciar tal deseo.


Solo quiero que las tardes sean eternas y las noches placenteras, contemplando tu belleza, que resalta cada noche, cuando ocultas tu reflejo es como que ocultaras el amor, que sale de ti, mientras los enamorados, esperan tu luz, para recitar un quédate a mi lado, junto a su pareja, disfrutan el cielo estrellado, madrugada encantadora, esperando el amanecer.

Paso noche despiertas, esperando tu regreso, pero me doy cuenta de que estas oculta, entre las nubes que cubren tu belleza, queriendo tocar un poco tu silueta, pero es cuando recuerdo, que estas en lo mas alto del cielo, que solo puedo apreciarte con mis ojos, sin poder tocarte, ver las estrellas que acompañan tu belleza, y dormir con tu luz, que se refleja en mi cama entera.

Capaz de enamorar, a la persona más fría del mundo y de reconquistar el más bello amor, que puede existir entre dos seres, que se vuelven amantes al tenerte como embrujo...

Luna eres como una estrella gigante en medio de miles mas pequeñas, que resalta, siempre estas presente en los momentos mas perfectos, no ocultas tu brillo, por que el mar lo resalta cuando tu reflejo choca y junto a el hacen que todo sea aun mas eterno...
 

¡Luna con destellos!

1 comentario: