jueves, 26 de septiembre de 2013

Conseguirte o Tenerte...



Pero si para poder conseguirte, tengo que llegar a tu mas mínimo sentido, pues que me perdone Dios, si tengo que pecar, soy capaz de eso y mas contar de conseguir, besarte, abrazarte, tocarte, y llenarte de caricias.

Eres como la lluvia, apareces de la nada, eres como el mundo, rodeas mi cuerpo sin que este sepa nada, eres como el aire, soplas por todas partes…

Dame un poco de tu tiempo, para demostrarte, todo lo que ofrezco, no solo con palabras y hechos, sino con miradas y besos…

Que tu piel y la mía sean una en el universo, que tu manos lleguen donde no pueden tus besos, que sin fuerzas me digas un te quiero, que tu risa sea, mi aliento, y así poder rozar tu cuerpo el viento…

Que tus pasos sean fuertes, y por siempre duraderos, que tus ojos iluminen el camino delantero, que tus manos escriban los más íntimos secretos, que tu voz recite un amor verdadero…

No te consigo el mundo, pero si un futuro, no te daré el mar, pero si un lo juro, sin ningún tipo de hechizos, embrujo tus sentidos, caes como esclavo que obedece a su reina…

Tu perfume en mi cama es como tenerte al lado de mi pecho, al fin que te tengo, en mis brazos, es como estar en un desierto, mi sed, la imaginación y el deseo de tocarte se han vuelto mi desvelo…

Si mirarte es cegarme, quedarme ciega es lo que anhelo, con solo tenerte a ti en mi reflejo…

No soy capaz de decir, lo que siento, pero has logrado que me atreva hacerlo, te deseo, en carne y huesos, pero más con el pensamiento…

Dedicarte un TE ADORO, es poco y pasajero, pero al expresarte un TE QUIERO, es mas largo y duradero… y en el aire no se quedara...


DEDICATORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario