martes, 7 de enero de 2014

Lucha..

 Muchas serán las personas que te miraran y dirán... No sigas tras un sueño que no podrás conseguir, algunos se burlaran en tu cara, otros te ignoraran, mas otros estarán esperando tu potencial...

Algunas caras encontraras en tu camino no muy agradables, pero tampoco muy malas… Habrá personas que te dirán definitivamente NO… Otras te pondrán a pruebas, Otras simplemente preguntaran, Porque estas aquí?

Y quizás le respondas, buscando alcanzar mis sueños… Pero por que “Buscando Alcanzar” y no Conseguirlos? Acaso tendrás miedo a poder luchar por aquello que deseas, quieres en tu vida?

Pues si te parece poco, conseguir aquello que deseas, luchar hasta el final y obtenerlo, sin importar las veces que has sido, ignorado, burlado, maltratado, por una persona superior a ti, o que simplemente sea el miedo capaz de atemorizarte hasta que digas... No puedo continuar… Para conseguir aquello deseado, hay que luchar hasta lo ultimo, para poder obtenerlo!

Sin duda, el miedo es el mayor temor, para aquellos que desean una vida mejor y que quieren luchar por aquello que han soñado desde muy pequeños…

Recuerda, Energías y personas positivas en tu entorno, a los negativos, preferiblemente mantelos como, clientes, Conocidos, pero nunca como amigos, al final te verán con el logro y dirán siempre creí en ti, nunca tuve esa duda de que no podías conseguir eso, por lo que luchabas con tantas ganas!

Cuantas veces caigas, levanta tu frente y pon tus pies bien firmes sobre la tierra y continúa dando pasos hacia tu destino… Como siempre digo... Vive por ti y no para otros, sonríe que se liberan miles de expresiones y muchas cosas mas...

Pon tu mirada en lo que anhelas, y camina hacia adelante, saca las fuerzas más intensas y vas a obtener aquello aun más gigante…
Lucha hasta el final, aun te falte fuerzas para continuar… El que lucha obtiene y pierde el miedo, el que no lucha, cae y se estanca en el vació…

Si solamente eres tu, el causante de tus logros, no mires por encima del hombro a aquel que algunas  vez te cerro la puerta, dale la mano en señal de que no eres igual que el/ella…


No hay comentarios:

Publicar un comentario