lunes, 17 de junio de 2013

Transporte masivo...

El gran dilema del transporte publico, guagua, omsa y etc...

Como pobre todo ser humano toma el transporte publico, para llegar a su destino, pero lo mas tedioso es cuando comienzan con lo siguiente:

1: el cajero/cobrador de la guagua te dice, Oye hecha para atrás, y pegate del ultimo asiento.
2: hay asientos.
3: todavía hay espacio para 2 o 3 gentes, cuando la guagua va repleta.


Por ultimo las personas que van el pasillo, viven pegándose del que esta en el asiento, ni mas ni menos no te piden excusa, ni nada por el estilo.
Tienes que pasar una hora y media de camino a casa, pero eso al chofer y al cajero/cobrador, no le importa ni papa.

Suelen existir un tipo de hombre que, parecen psicópatas, te desnudan con la mirada, pegan su parte intima de tu cara, cuerpo, hombro y por si fuera poco cuando evitas ese tipo de acercamientos, es cuando mas se atreven a acercarse, no entiendo por que, cuando das a demostrar, que te molesta que se te peguen es cuando mas lo hacen.

Llega un momento en que miras ese tipo de hombre a la cara con coraje y le plantas esa mirada fría, calculadora y es cuando dices por dentro si te pegas mas te voy a dar un bendito golpe, pero dices si lo hago después comienzan las demás personas a decir que uno es violento y etc.

Hoy me paso algo que me dieron ganas de matar ese maldito hombre, por que coño, man, si me despego y acuesto la cabeza del otro asiento de alante, entiende que me molesta ese tipo de acto que haces, si eres hombre y quieres tener una fantasía o algun deseo sexual no es la mejor forma de hacer lo que haces, nada cuando ya estaba harta, decido, pararme del asiento e irme parada todo el tiempo, el chamo se dio cuenta de que me había dado cuenta, y no obstante cuando le ofrecí el asiento a la otra chica, seguía haciendo lo mismo, que desfachatez, me le paro al lado y lo miro con asco y con esa mirada fría y con ganas de decirle dos vainas, pero preferí calmarme.

Al final nos quedamos en la misma parada, cuando voy a salir, el estaba el asiento de atrás y yo sentada en   uno de los del medio de la guagua, cuando el ve que me voy a parar, se para y mas rápido que inmediato, flash estaba al lado mio, le digo, pasa primero y el me mira y me dice no pasa tu, nada como toda mujer con ese coraje, paso adelante y me puse en la puerta, cuando bajo de la guagua, veo que coge la misma ruta que yo, pero decidí desviarme por otra ruta, y seguía mi misma ruta a pesar de que me desvié.


ME DA CORAJE QUE ESTE TIPO DE PERSONAS ANDEN CON UNA INTENCIÓN ABUSIVA Y DE MAL IMAGEN!!

1 comentario: