jueves, 4 de julio de 2013

*Placer*

 Disfrazada de colores, cubierta de alegría, capaz de romper con una

salvaje pasión, seductora con mi mirada sigilosa, atrapando tu
atención, cegando tu sentir, tomándote despacio y haciéndote mio, sin
que tengas tiempo a decir algo, donde decides tomarme de la cintura,
besar mi espalda y mientras rasguño tu espalda, disfrutamos de la
pasión desenfrenada, con tu lengua fría y húmeda, rozando mi cuello, y
seguir el deseo como dos locos descuidados de besos, abrazos, gemidos
y sentimientos de ardor....
Morder tu espalda, sentir tus manos
delicadas y tan tierna, ese abrazo que me diste, cuando estaba de
espalda, hizo que sintiera cosas que jamás había sentido, tus juegos,
tu sonrisa, tus palabras...
Eres capaz de muchas cosas, y no lo sabes,
tienes la capacidad de querer sin darte cuenta, el placer de hacer que
mis sentidos pierdan la noción del tiempo, que mis ojos brillen de
emoción, que mi voz se corte al hablar, que mi cuerpo tiemble de
emoción, pero lo mejor que siempre sienta el palpitar de tu corazón
acelerarse al tenerme cerca...
Seductor, cariñoso y lleno de pasión,
haces que salga lo salvaje que se esconde en mi, esa mujer que
explota, cuando la tocas, que no puede detenerse y no deja de
pensarte, que imagina, momentos de pasión cuando no estas a su lado,
que pasando su mano entre sus pechos siente el deseo de besarte,
deseándote y sin tocarte, luego posas tus labios en los mios, luego
termina la noche de pasión y estamos llenos de éxtasis y ardor, pero
complacidos los dos... 
Despertar y volver a comenzar donde nos
quedamos, otra mañana de placer, recorres cada espacio de mi cuerpo,
sales de la cama y me dejas dormida, te pienso desnudo, besando mi
espalda, tocando mis senos, llegas horas después, tomas un baño,
cuando siento, el deseo, de acompañarte, llego y estas de espalda, te
miro con delicadeza, es tu espalda, recta y fuerte, te abrazo,  me
volteas de golpe, me besas y me dices no me sueltes, de nuevo comienza
la noche de pisón, besos llenos de pudor, caricias cubiertas de
éxtasis y me tomas en tu brazos, dejando me caer despacio sobre la
cama, completa mente llenos de locura.... 
Conseguimos perder el control

por completo, esto era deseo, Cumplido con la pasión, Cumpliendo

nuestro placer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario