lunes, 10 de junio de 2013

Lujuria..!

No se por donde comenzar, cuando te tengo en mi mente, siempre que quiero intentar

pensar, sale tu recuerdo como una estrella fugaz, eres la explosión que habita en mi 

interior, eres el motor de arranque para despertar, eres como el aire que se estanca en 

mis pulmones, eres como el agua que recorre mi cuerpo...


Llegas hacer eso que con solo tu mirada provocas éxtasis en mi, estas siempre en los 

sueños mas largos de mis noches, el día se torna oscuro, cuando no hay solo una señal de 

ti, capaz de hacer que mis deseos sean aun mas y mas grandes, rompes la pasión, con solo 

tomarme en tus brazos y besarme, disfrazas el miedo con amor, retengo la mirada en tus 

dos bellas pupilas, pero mi boca rodea tu cuerpo, que disfruta la sustancia que brota de  tu 

piel, solo con mirarte puedo imaginarme un mundo placentero, solo con tocarte llego a la 

luna en un abrir y cerrar de ojos, solo con besarte mis pulmones toman el aire necesario 

para poder vivir, tus manos recorren mi cuerpo y me aferro a ti con tal pasión que no 

podemos dejar de querernos, mientras que tus besos y caricias hacen que salga un
suspiro 

de mis labios y llego al mas alto nivel de éxtasis y contemplo tu mirada sobre mi rostro, 

cuerpo a cuerpo, calor a calor y el mas dulce deseo, llegando a su final, hace que mis 

sentidos se conviertan en un solo cuando estoy contigo, eres capaz de calmar el fuego que 

recorre nuestros cuerpos, son como dos choques eléctricos, que 

con tan solo hacer contacto explotan de pasión y arden de furor...

2 comentarios: