domingo, 19 de abril de 2015

*Tantas veces imagine*

¡Tantas veces me imagine, que estaría contigo cada mañana, cada tarde y cada mañana, pero todo solo fue una ilusión óptica!
Dejare de vivir en mi mundo de colores y en mi días llamativos, cuando todo no es de verdad.
Si tan solo pudiera decirte al oído lo que deseo de ti, lo que quiero que hagamos cada vez que estemos juntos, no terminaría hoy.

¡Tardaría unos días y quizás hasta semanas en poder secretear todas las locuras que quiero hacer a tu lado!
Sería curioso besar tus labios, sería curioso besar tu cuello, sería curioso acariciar tu pecho, sería curioso rasguñar tu espalda y dejar la marca de una noche sin igual.

Despertar en la mañana y poder apreciar el color de tus ojos, un color sin igual...

Decirte al oído lo mucho que me encantas, y gritar al cielo que eres un gran sueño.

Demostrar que podemos ser, eso que quizás no somos, pero que queremos sin mucho de qué hablar, solo expresar lo que siente el uno por el otro.

No quiero ser, solo un paso por tu vida, quisiera ser algo "aunque dure poco en mi vida".

¡Tener ese final, que siempre deseamos, tornar la noche hermosa y la lluvia nos envuelva en un abrazo sincero y lleno de desvelo!

No sé, por dónde empezar... No Se Si hago bien o hago mal. No Se cómo encaminar, aquella noche de verdad, ¿Fue un sueño? O ¿Fue realidad?

Y es cuando recuerdo, que todo fue casualidad. Casualidad de abrazarte, besarte y acariciarte.

Una noche, no es suficiente, para calmar esta sed, de estar contigo en tus brazos, entre tus sabanas...

Que tu piel roce con mi piel y mis labios besen tu ser, y así podre contar cada lunar que tu cuerpo posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario