domingo, 19 de abril de 2015

Solo Palabras..

¡Quiero besar tus labios, así como lo hice en mis sueños...
Quiero morder tu cuello, así como lo hice en mis sueños...
Quiero acariciar tu cuerpo, así como lo hice en mis sueños...
Quiero aruñar tu espalda, así como lo hice en mis sueños...
Que este sueño no termine, quiero que seas mio y tenerte entre mis sabanas es parte de mi objetivo...
Quiero que tus labios recorran mi cuerpo, así como paso en mis sueños, que tu aliento de placer sea eso que te envuelva en todo mi ser!
Déjame llevarte al cielo, déjame hacer que tus días sean eternos.
Déjame decirte al oído cuanto te quiero, déjame llenarte de besos...
Déjame seguir recorriendo tu cuerpo, déjame descifrar este deseo.
Déjame ocultar tus lamentos, déjame completar tus anhelos.
Déjame yo gritar a los vientos este dulce momentos, déjame navegar en tus sueños.
Déjame empezar en tu pecho, déjame terminar descubriendo este gran

recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario