martes, 8 de abril de 2014

"*Cuando encontramos lo perdido*"

Quizás esto no tiene sentido, pero quien lo lea entenderá, lo que trato de decir…

No son tan solo palabras, es un Sentimiento, encontrado!

Te invito a que nos tomemos un café, y que puedas olvidar los problemas y contarme que te pasa, se que no soy la indicada, pero como amiga, estoy para escucharte, ayudarte en lo que pueda, grita si tienes que hacerlo, da golpes si sientes que debes hacerlo y disfruta el momento del cual te puedes olvidar del mundo, sin que nadie opine o te diga lo contrario.

Quiero que me des la oportunidad de enseñarte que todo en la vida, tiene sentido que el amor y el odio van de la mano, que cuando tu ibas, yo había regresado diez mil veces mas que tu, que cuando la vida te de golpes, levantes la cabeza y sigas caminando sin olvidarte que todo tiene sentido y que nada es gratis en este mundo.

Mundo en el cual debemos aprender a vivir, con los altos y bajos que tiene en el diario vivir, que tus mañanas se iluminen con los rayos del sol, que el perfume de tu piel, sea el que encuentre en mi primer respiro del amanecer.

Entrégate en cuerpo y alma en lo que quieres, deja que seamos capaces de conocernos sin miedos, que nada perturbé, que nuestros corazones sean capaces de fluir ese encanto de amor que podemos sentir el uno por el otro y que la comunicación nunca falte cuando sea necesaria.

Necesidad de amarte, tenerte y pretender que no sabemos nada de lo que pasa a nuestro alrededor, que nuestros labios estén unidos por un beso dulce y con pasión, poder tocarnos uno con el otro sin remordimiento y terminar con el deseo de saciar nuestra sed.

Sentir eso que quiero sentir desde hace tiempo, sin que quede de ambos el suspiro de nuestro respirar, y que termine donde tiene que terminar! Piensa en grande y no destruyas a los demás, ni tu propio ego.

Quiero sentir tu piel junto a la mía, tus manos acariciar mi entrepierna y tus labios morder los míos, tener esas palabras sinceras al decir “Me gustas” y callar tu boca con un rico beso.

Hacerte sentir que las palabras se las lleva el viento y lo que queda es el hecho… Eso que queremos pero que ninguno se atreve a decirle el uno al otro, por que todo se resuelve con el desvelo de nuestro deseo.
 Quiero que vuelvas a ser el mismo que conocí un 21 de octubre del 2013. Extraño como eras, hace un tiempo atrás, no es que eras diferente, sino que tu diferencia era lo que mas me encantaba de ti y lo que mas daba a notar tu Energía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario